Sí amiga, soy rica porque tengo una pareja e hijos que me aman y apoyan en mi trabajo y una familia extendida a través de todo el mundo. Doy gracias a Dios por todo ello.
Quiero expresar mi gratitud por estas “riquezas” y no puedo dejar de mencionar también a todos aquellos con los que empecé y con los que he crecido a lo largo de más de 30 años, así como los que han perdurado en mi vida.
Soy rica en felicidad porque miles de mujeres se han unido al Área Páez, ¡y siguen uniéndose cada día más!
Me siento afortunada de haber tocado miles de corazones en tantos países, lo cual para mí es mi mejor legado porque he tenido la oportunidad de cambiar vidas a tantas mujeres alrededor del mundo, dándoles la oportunidad de descubrir su mejor versión, ofreciéndoles la oportunidad de ganar un dinero extra y tener una libertad financiera que nunca se imaginaron que iban a tener.
Tan solo hace menos de un mes tuve la oportunidad, una vez más, de comprobarlo durante una visita a Perú, en la casa de Adriana Armentano, donde conocí una nueva generación de mujeres maravillosas y exitosas que son parte del Área Páez, y que se formaron como grandes directoras de ventas individuales.
Pude apreciar con alegría el éxito logrado y el cariño entre ellas y hacia mí, tanto que regresé a casa con el corazón hinchado de gozo y una sonrisa que no cabía en mi rostro.
Estas mujeres y otras miles y miles que se han unido al Área Páez a lo largo de los años, formamos una gran familia con lazos de amistad y total apoyo y me hacen sentir la más afortunada, tanto que me siento la mujer más rica de corazones en el mundo. ¡En verdad que lo soy!
En Área Páez, somos una gran familia unida, cuyos lazos están bien vinculados por la amistad y apoyo, y por eso le doy gracias a Dios.
Sonia Páez
Empresaria, motivadora, coach
Directora nacional ejecutiva de Mary Kay