El 2021 llega a su fin con la fuerte enseñanza de que la vida es un reto. Muchos fuimos sorprendidos y afectados en diferentes maneras pero no importa lo que el 2021 nos dejó, lo sobrepasamos y hoy estamos agradecidos a Dios por el año nuevo que llega.
Estos 12 meses nos dejaron aprendizaje en el área de salud pero también aprendimos en el aspecto monetario, porque se perdieron muchas fuentes de trabajo y a su vez, afortunadamente, surgieron muchas más porque al final del día, la necesidad es una fuente poderosa de motivación y creatividad.
Muchas cosas cambiaron y muchas de ustedes empezaron también una nueva etapa como mujeres independientes, mujeres empresarias que apoyan económicamente el ingreso del hogar porque al final del día, es importante tener una fuente de ingreso que te permita llevar una vida de tranquilidad al lado de tus seres queridos.
A todas esas mujeres maravillosas que empezaron conmigo en el 2021 les digo que el 2022 pinta mucho mejor, porque ya dieron el primer paso: Tener el valor de luchar por su independencia financiera, donde el límite es infinito.
A las que aún les falta dar tomar la decisión de empezar una nueva etapa en sus vidas, les quiero decir ¡que nunca será tarde para empezar!
Ahora que comenzamos el 2022 es un bueno momento para dar ese cambio a tu vida, y por ello mi mensaje en esta columna pero aclaro, no necesitas un nuevo año para iniciar una etapa nueva, puede ser en el inicio de semana o el inicio de un día, solo necesitas desearlo, escribirlo y visualizarlo, como yo lo hice hace 30 años.
¡Te espero en el grupo de mujeres independientes y exitosas!
Sonia Páez
Empresaria, motivadora, coach
Directora nacional ejecutiva de Mary Kay
https://soniapaez.com/mujeres-inteligentes-nunca-dejan-pasar-oportunidades/